Thursday, December 17, 2009

A que saben las almas?

Inanimado
te veo,
te miro,
y te observo;

Lo intento,
pero el vagabundeo de tu habla
me seduce en dislexias semanticas
de imagenes indefinidas.

En tus torpezas
encuentro la ternura
que me ata, me doblega
y me hacen dejarte ganar,

En tu alma
vi mi reflejo
me vence, gira,
el mundo se invierte,
y me pierdo.

raseb ayov eton
ratsusa ayov eton
obed on euqrop olos
are iuqon euqropon

Y la realidad
de un revez
me deja cicatrices,
volviendo todo al derecho.

Y veo,
lo que no quiero aceptar.
Es solo un hechizo
del que no me quiero curar.

Y por eso,
deambulando por mi senda
veras mi espalda diluirse en la distancia
como si nunca hubiese estado,

Siendo en tus sueƱos
que al despertarte
olvidaras el tarareo
con el que me fui cantando:

"Cenicienta calma es,
cenicienta es calma,
es calma cenicienta,
calma es cenicienta"

La eternidad,
guardara en secreto
lo escondido entre letras,
porque yo se lo he pedido.

No comments: