Saturday, December 26, 2009

Capitulo 7...

Termine convirtiendome
en aquello que mis presagios
murmuran a escondidas de mi estima.

Pero cuan ingenuas fueron al reflejo
que en el espejo confieza lo real.
Por mis ojos entra la verdad,
desgajando de este cerebro
los pedazos grises
que escupo en sangre al despertar.
¡Ay, Venus!
cuanta metastasis
generas al pasar.

Si tan solo infectaras
a las que me has enfermado por amar,
Tal vez,
quizas,
yo seria menos feo ante aquellas que decoro
como guirnaldas en mis ilusiones que aparecen
cuando busco acercarlas con la dulce imaginacion
que arañan mi alma cuando comienzo a recordar
el amor que ellas por mi jamas sentiran.

Y de mi hacen que digan
"¡Que ser tan singular!" sin jamas enamorarse de lo que soy.
solo aprecian la magia que exudo.

Mas si de hechizo a salvo,
tu mirar tienta al abismo,
Leeme y sabras amarme;

Pero quienes se atrevieron a leerme
huyeron a gritos en lagrimas
al atestiguar los horrores
de los qque estoy decifrado,
siendo el trauma su alivio
que les ayuda a olvidar.

Iba a morir
Y habia en mi alma amorosa,
deseo mezclado a horror,
un raro sufrimiento;

Angustia y esperanza
mientras mas se vaciaba
mas deliciosa y aspera
resluto mi tortura;
Se despesazaba mi alma
del mundo familiar.

Sin sentirlo,
busque mi muerte
y la terrible aurora
me circundaba
"¡Cómo! ¿No es más que esto?" Dije al ver mi alma flotar
muy lejos de mi.

Pero alli esta dios
creando con barro,
idiotas mejores que yo.

Y alli estan ellas,
junto a idiotas mejores que yo...

No comments: